Desarrollado por la joven empresa cordobesa Box Synergy, SOLAR7 cumple con los más altos estándares para la alta montaña: peso, tamaño, eficiencia, resistencia y uso.

SOLAR7 combina mínimo tamaño y peso con óptimo rendimiento.
SOLAR7 combina mínimo tamaño y peso con óptimo rendimiento.

SOLAR7 es un producto de Box Synergy, una empresa naciente de Córdoba, Argentina, dedicada al desarrollo de productos que proveen agua y energía para los más exigentes montañistas, aventureros y miembros de fuerzas armadas que pasan días en entornos outdoor.

Conscientes de la necesidad de brindar soluciones con la mejor relación tamaño/peso/eficiencia, Box Synergy lanzó SOLAR7, el cargador solar más compacto y eficiente del mercado que permite cargar cualquier dispositivo USB a la misma velocidad que un cargador de pared.

SOLAR7 llevó un largo tiempo de desarrollo, y está pensado específicamente para satisfacer las necesidades de quienes realizan actividades de montaña.

La resistencia en condiciones de montaña es uno de los atributos de SOLAR7.
La resistencia en condiciones de montaña es uno de los atributos de SOLAR7.

A modo de ejemplo, con él se puede cargar un Smartphone en tres horas, o una GoPro en una hora y media, en un día soleado.

Fue diseñado para los entornos más difíciles, con aplicación de tecnología que funciona de forma excepcional en climas fríos.

SOLAR7 al mercado

Se comercializa en toda la Argentina a través de la página web de Box Synergy. Sus clientes lo han usado y comprobado su eficiencia en los Andes, en Antártida e incluso en Everest.

SOLAR7 no solo se diferencia por su mínimo peso y tamaño. También cuenta con un multilaminado que lo hace impermeable, antiestático y antidesgarro.

Además, la superficie texturada de sus celdas solares permite captar rayos UV desde diversos ángulos, y no es necesario tener “apuntados” los paneles directamente al sol. Así, puede ir colgado en el exterior de la mochila y cargar cualquier dispositivo mientras se camina.

El novedoso SOLAR7 reúne entonces todas las características necesarias para la montaña y la aventura más exigente: mínimo tamaño, bajísimo peso, máxima eficiencia, a prueba de clima extremo y uso práctico.

Especificaciones técnicas
SOLAR7 fue testeado nada menos que en Everest, con resultado óptimo.
SOLAR7 fue testeado nada menos que en Everest, con resultado óptimo.

7 Watts de potencia

Celdas solares más eficientes del mercado (20.5%)

Salida 5.1V / 1A (máx)

Carga solar directa (sin batería integrada)

Resistencia al agua y polvo: IP54

Peso: 240gr

Medidas: 160x97x30mm (cerrado) / 160x440x13mm (desplegado)

Carga celular: 3 hs / GoPro: 1:30 hs

Ojales ultra resistentes para colgar SOLAR7

Incluye: 4 mosquetones, funda, cable USB triple salida (micro USB, USB C, Lightning)

Garantía: 6 meses

Más info:

http://rebrand.ly/SOLAR7

Comentarios

comentarios