Alejandra “Laly” Ulehla, primera argentina en subir las Seven Summits, brindará en Mendoza una charla en el Ciclo Mujeres Atrevidas. Será este 27 de septiembre en la Nave UNCuyo. “Personas comunes pueden lograr hazañas extraordinarias” es el eje de su mensaje.

Laly Ulehla y su reto mayor, Everest, la más alta de las Seven Summits y del mundo.
Laly Ulehla y su reto mayor, Everest, la más alta de las Seven Summits y del mundo.

La primera mujer argentina en alcanzar las Seven Summits, las cumbres más altas de cada continente, María Alejandra “Laly” Ulehla, realizará el próximo viernes 27 de septiembre en Mendoza una charla en el marco del ciclo Mujeres Atrevidas.

El evento, organizado por Mujeres a la Cumbre y apoyado por revista CUMBRES, se realizará en la Nave UNCuyo, de 17.30 a 19.30. Las entradas están a la venta en boletería y a través de www.entradaweb.com. La charla está destinada al público en general y en especial a mujeres y hombres amantes de la montaña.

“Laly” viajará especialmente desde Río Negro, donde reside, para contarle a los asistentes acerca de sus expediciones, desafíos, logros y aprendizajes en la montaña. También todos los obstáculos vencidos para lograr las Seven Summits.

Laly Ulehla en Aconcagua, la Seven Summits sudamericana.
Laly Ulehla en Aconcagua, la Seven Summits sudamericana.

El espíritu del encuentro será compartir el mensaje: “Personas comunes pueden lograr hazañas extraordinarias”.

Los asistentes serán testigos de sus travesías dado que el relato se acompañará de imágenes de las montañas visitadas. Además, se generará un espacio de intercambio de preguntas y respuestas.

Mujeres Atrevidas

El ciclo de charlas Mujeres Atrevidas, creado a principios del 2019, tiene como objetivo poner en valor historias personales y profesionales de mujeres con trayectoria. Mujeres que inspiran a otras y las impulsan a “atreverse”.

La propuesta es organizada por las comunicadoras Carolina Rotondo y Romina Scatolón y es fiel al objetivo de Mujeres a la Cumbre: acercar a las mujeres a la cumbre de una montaña. Pero también a la propia cumbre interior. Desde una perspectiva integral, interactuando con diferentes culturas y alimentando cuerpo, mente y alma.

“Empoderar a la mujer, reconocer sus logros, abrirle las puertas a un espacio de charla con iguales. Son algunas de las herramientas de trabajo con las que se demuestra que, si una quiere algo, lo puede lograr”, es parte de los fundamentos del Ciclo.

Evento: Ciclo Mujeres Atrevidas

Speaker: María Alejandra Ulehla

Fecha: Viernes 27 de septiembre de 2019    Hora: De 17.30 a 19.30

Lugar: Nave UNCuyo. Juan Agustín Maza 250, Ciudad de Mendoza

Entradas: $ 200. Venta: Boletería del lugar y www.entradaweb.com

Facebook e Instagram @mujeresalacumbre

Comentarios

comentarios