Ansilta, emblemática marca argentina de ropa técnica de montaña, cumple 40 años. Junto a Cumbres, te invita a participar de un sorteo para visitar el Aconcagua, con los servicios de la empresa Grajales.

La fábrica Ansilta, situada en la ciudad de San Juan.
La fábrica Ansilta, situada en la ciudad de San Juan.

En 2020 la empresa argentina Ansilta, con sede en San Juan, cumple 40 años en el país fabricando en forma ininterrumpida la mejor indumentaria técnica de montaña de la región.

A diferencia de la tendencia global actual de buscar producir en el exterior para bajar costos, continúa apostando a la industria argentina de alta calidad.

Por eso, más de 230 personas trabajan a diario en su fábrica modelo situada en la ciudad de San Juan, capital de la provincia homónima.

Más de 230 empleados trabajan en la empresa de indumentaria técnica de montaña Ansilta.
Más de 230 empleados trabajan en la empresa de indumentaria técnica de montaña Ansilta.

Es una de las pocas empresas que fabrica prendas con la prestigiosa tela Gore-Tex® lejos de Oriente. Concretamente, es la única firma en Sudamérica que tiene la licencia para hacerlo.

Además, Ansilta es la primera industria argentina en termosellar las costuras en prendas impermeables. Asimismo, posee la licencia para producir con todas las telas de Polartec®.

Ansilta | Cumbres | Grajales

Sumándose a la celebración del aniversario de tan prestigiosa empresa, Cumbres Mountain Magazine ha cerrado un convenio con la firma. El objetivo es desarrollar durante 2020 distintas acciones periodísticas, promocionales y de divulgación de contenidos de montaña.

Por ello, Cumbres y Ansilta han decidido participar a los lectores de las celebraciones de los 40 años de producción. En ese marco, invitan a quienes compren cualquier prenda o producto Ansilta en el sitio www.ansilta.com, a utilizar el código “Cumbres”.

La empresa Grajales y sus característicos domos blancos y amarillos, en el campo Confluencia.
La empresa Grajales y sus característicos domos blancos y amarillos, en el campo Confluencia.

Así, al comprar cualquier producto incorporando el código, automáticamente participás en un sorteo para un trekking en febrero de 2020. El lugar: mirador de Plaza Francia, en el Parque Aconcagua. Y con los servicios de Grajales Expeditions, la empresa de mayor trayectoria y prestigio en la montaña. De tal modo, es una gran oportunidad para conocer la increíble pared Sur del Aconcagua.

Encabezando este artículo encontrarás el link de Ansilta para acceder al beneficio aniversario. Además de eso, la promoción aparecerá en los sitios web y redes sociales de las 3 empresas.

Comentarios

comentarios