En una apuesta acorde con los nuevos tiempos, Cumbres lanza un nuevo sitio web de avanzada, sincronizado con las redes sociales.

Un nuevo sitio web de avanzada tecnología y diseño y una novedosa estrategia comunicacional para redes sociales pondrá en marcha la revista CUMBRES desde el 1 de enero de 2019, posicionándose de esta manera como un verdadero diario digital de montaña a la altura de los grandes medios periodísticos alrededor del mundo.

Ambas iniciativas las lleva adelante en conjunto con la empresa Koiron, una firma líder en desarrollos webs y marketing digital conformada por un dinámico equipo de jóvenes talentos mendocinos.

En el aspecto periodístico, Cumbres se apresta a encarar esta nueva etapa con un formato digital y una actualización y diversidad periodística semanal que la convierte en un verdadero periódico sobre actividades de montaña. Se incorporan secciones nuevas y fijas como Expediciones, Aconcagua, 8 Miles, Seven Summits, espacios especiales para la Mujer, la ciencia, la Historia, los relatos de ascensos, viajes y expediciones, deportes de montaña como ski, rafting, running, pesca, y servicios como consejos sobre indumentaria, equipo y alimentación, tracks, mapas y meteorología de zonas de montaña.

En redes sociales, el nuevo concepto de comunicación que domina el sector, Cumbres renueva y estandariza su presencia en Facebook, Instagram, Twitter, You Tube, Telegram y Linkedin, más Newsletter para suscriptores, conformando un verdadero polo informativo de interés periodístico y alcance comercial preciso y programado, con llegada a una verdadera comunidad de lectores interesados en actividades, deportes y particularidades de la montaña y el outdoor.

La nueva página www.revistacumbres.com.ar está desarrollada bajo la metodología Mobile First Design, es decir un diseño original para su navegación en dispositivos móviles adaptado para el uso en computadoras portátiles o estándar. Esta particularidad tiene su sustento en que el 73% de los lectores ingresan al sitio desde sus teléfonos celulares.

La nueva interfaz lleva consigo un concepto minimalista enfocándose en la llamada UX (experiencia del usuario) y la usabilidad e interacción dentro del sitio, que además cuenta con AMP (Accelerated Mobile Pages), una tecnología que facilita el acceso en celulares que utilizan conexiones más lentas. ​

El diseño, además de resultar amigable y de fácil navegación, se basa en un concepto totalmente actual alejado de la estética de webs tradicionales y esquemáticas, resultando cómodo visualmente y atractivo para incentivar la navegación.

Cumbres tanto en el nuevo sitio como en las redes sociales expande su oferta comercial para sus anunciantes, permitiéndole ahora no solo incorporar banners publicitarios, sino también patrocinar secciones, eventos, notas, como así también realizar inscripciones a eventos dentro del sitio y a través de las redes en forma vinculada y programada.

Además, se incorpora una guía comercial donde los anunciantes pueden de forma sencilla y práctica mostrar sus productos, servicios y ofertas.

En cuanto a la marca, Cumbres incorporará en esta etapa un nuevo Isotipo que ha sido creado pensando en la adaptación a los nuevos y muy variados usos, como por ejemplo las redes sociales.

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