El Tiempo de la Nieve

En esta nueva sección de revista CUMBRES encontramos algunas imágenes de la belleza de la cordillera de los Andes en la estación fría.
El fotógrafo mendocino Guillermo Carrió, aficionado además a la montaña y a las motos, nos aportó dos bellas fotografías tomadas una en Potrerillos, Luján de Cuyo y otro en el Parque Aconcagua, departamento de Las Heras.
La primera fue tomada en Las Veguitas, en Vallecitos, el año pasado en un mini trekking hasta Piedra Grande, que por la nieve no se pudo concluir. Los guantes se secan sobre el cartel que nombra el sitio montañés.
La segunda muestra un grupo de aventurados caminantes que desafía a la nieve camino al mirador de Plaza Francia, en el Parque Aconcagua, pasando la zona de derrumbes.
Las otras dos imágenes son de autoría de Ana Vogel, oriunda de Buenos Aires pero desde hace varios años habitante de Los Zorzales, en los altos valles de Potrerillos. Y asidua colaboradora de CUMBRES.
La primera es una hermosa postal precisamente en Los Zorzales, estrictamente en la puerta de su casa. Al fondo los cerros Platita y Negro, completamente nevados.
Y la última es una bella panorámica del pueblito también, la mañana absolutamente blanca después de la nevada.
Para participar de esta sección se puede enviar la fotografía por correo electrónico a info@revistacumbres.com.ar o a nuestro muro de Facebook en la mejor resolución y mayor tamaño posibles, con el nombre del autor, el lugar que ilustra la fotografía, y si se quiere una breve descripción o comentario referido al contenido.

Comentarios

comentarios