El magnífico lago de Potrerillos fue telón de fondo para la espectacular competencia de longboard que convocó a más de 150 riders de Argentina, Canadá, Brasil, Chile, Perú, Uruguay y Colombia.

Las impresionantes series se realizaron en una pista de 850 metros que culminó en la bajada de la última rotonda del Paseo del Perilago, bajo un cielo azul intenso y un sol radiante que contribuyeron para que la gente disfrutara a pleno las jornadas al aire libre .

Los premios para los ganadores fueron de U$D 1800 en efectivo y $ 15.000 en productos, en las categorías Downhill -Pro y Amateur- y Freestyle / Slide.

Una larga lista de sponsors hicieron posible la concreción de la tercera edición del evento, el más importante del país en longboard: Fiat Denver, Red Bull, TyC Sports, Cooltura Teens, Mohs, Landyachts, Sector 9, Oackley, Seismic, Orangatang, Madrid, Loaded, ASG America, sucesosextremos.com, Retro, Khiro, Abec 11, Rayne, GoodPeople boarding Co., Solong, Argentina Longboard, boardmendoza.com.ar, 222, Extreme Boardshop, Longboard Paradise, Kasativa, DH Magazine y Nada. Además la actividad contó con el apoyo de la Asociación Turística del Valle de Potrerillos, y del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y de la Secretaría de Medio Ambiente.

Como invitados especiales participaron Sam Warsh (Landyachts Team Rider); Sergio Yuppie (5 veces Campeón Mundial de Slide Fest); Diego Alemparte (Sector 9 Team Rider);

La organización -impecable-, estuvo a cargo de los mendocinos Roberto Silvestrone, Alberto Gómez y Adrián Ferrero, de la Asociación Profesional de Longboard Argentina.

Longboarders volaron en el lago de Potrerillos
4.7Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)

Comentarios

comentarios